NOSOTROS

Nos es grato, dirigirnos a ustedes con el fin de presentar a nuestra empresa TECNOREDES – MEDELLIN. Dedicada a la elaboración y ejecución de proyectos relacionados con la seguridad electrónica y la energía renovable.
TECNOREDES – MEDELLIN está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales que le brindara asistencia oportuna, presencial y remota, con amplia experiencia en los temas mencionados.
Nuestro principal campo de acción son los sistemas de CIRCUITOS CERRADOS DE TELEVISION (CCTV) y los complementamos con diferentes accesorios para video seguridad, sistemas de SOFTWARE para parqueaderos y nuevos desarrollos que lograrán suplir las necesidades de cualquier instalación; Nuestro objetivo, es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo proyectos y estudios de seguridad con soluciones confiables, económicas y eficientes.

Dentro de nuestros principales servicios también se encuentra el Diseño e instalación de redes eléctricas,  Control de acceso, Instalación de video porteros, Instalación de Citofonía,  Instalación puntos de red, Sistemas de sensores contra incendio, entre otros. Nuestras puertas siempre están abiertas, Sea usted bienvenido.

MISIÓN

Somos una empresa que desarrolla proyectos y ofrece soluciones en sistemas de seguridad electrónica, redes y energía. Contamos con un equipo especializado y profesional que brinda un servicio basado en excelencia, transparencia y puntualidad, capacitándonos constantemente para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

VISIÓN

Para el 2024 ser una empresa pionera y consolidada a nivel nacional, brindando soluciones oportunas en seguridad electrónica, redes y energía. Ofreciendo a nuestros clientes ventajas en servicio, calidad, soporte e innovación.

VALORES

EXCELENCIA

RESPETO

PUNTUALIDAD

PRINCIPIOS

TRABAJO EN EQUIPO

SEGURIDAD

INNOVACIÓN

Tecnoredes Medellín